Bálsamo color magenta multiusos

$198.00

¡Tan intenso o romántico como te guste tu maquillaje! Puedes utilizarlo también en labios, mejillas y párpados. Este tono magenta es súper favorecedor para todos los tonos de piel. Si lo usas como rubor deja un tono tan natural como pellizco de mejilla, ideal para la primavera.

Cont. 6gr

SKU: Magenta-Ceiba Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Su gran diferenciador es que son multiusos, ya que las puedes usar no solamente en los labios, sino también como rubor en tus mejillas y hasta como sombra, y no me dejarás mentir, lo que buscamos ahora son productos que puedan actuar de diferentes maneras sobre nuestra carita.

Lo que nos encanta es que son construibles, es decir, que puedes empezar con una capa para crear un efecto muy sutil y natural, y agregar más capas en caso de que quieras marcar más el color sin necesidad de que se sienta pesado el producto.

Ingredientes

Manteca de Karité, Aceite de coco virgen, cera candelilla, aceite de jojoba, aceite de hemp virgen, aceite de almendras dulces, aceite de olivo virgen, vitamina E, extracto de romero, aceite esencial de vainilla, mica, oxido de zinc y oxido de hierro.

También te recomendamos…