Agua micelar con rosas

$190.00

Ésta agua micelar cumple tres funciones; limpia, hidrata y tonifica. Su formula suave basada en ingredientes naturales la hace ideal para todo tipo de pieles. Es una herramienta efectiva para limpiar lo que tu jabón no pudo quitar, las micelas atrapan la suciedad de tu piel dejándola completamente limpia.

Contenido: 250ml

SKU: Micelar-Tochtli Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

Enriquecida con rosas para potenciar la luminosidad de tu piel: limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso. ¡pruébala!
-Para piel opaca, cansada o apagada.
-Calma, hidrata y devuelve la vida a tu rostro sin dejar sensación de tirantez.

Beneficios

Limpia y elimina todo tipo de suciedad e impurezas, ayuda a quitar profundamente el maquillaje sin agredir la piel, suaviza la piel desde la primera aplicación, tonifica y mejora el aspecto de la piel, hidrata de manera natural, deja un aspecto de frescura pero sin grasitud.

Ingredientes

Agua desionizada, mezcla de extractos herbales, glicerina vegetal, miel de abeja, vitamina E, Phenoxietanol al 1% libre de alcohol y parabenos.

Uso

Empapa un pad de tela con producto y pásalo sobre el rostro. Después realiza movimientos circulares para que la acción de las micelas se active y capte la suciedad. Repite la operación las veces que consideres necesario. Producto de uso diario.