Agua de rosas con ozono y aloe vera

$250.00

Tónico Facial de Agua Rosas concentrada de Ozono que aporta oxigeno a tus células mejorando el proceso de regeneración celular, verás una piel más sana, limpia e hidratada.

Cont. 80 ml

SKU: AguaRosas-EneRomero Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Su uso más habitual es como tónico, especialmente indicado para las pieles más sensibles. Lo aconsejable es aplicarla después de la limpieza facial y antes de extender la crema. Este gesto evitará la tirantez de la piel.

Hablando de tiranteces, que normalmente indican cierto grado de sequedad en el rostro, el agua de rosas también se utiliza para combatirlas, rociándolo sobre la piel en cualquier momento y, muy importante, aunque se lleve maquillaje. Hablamos por ejemplo de la sensación que se tiene al realizar un viaje largo en avión o al permanecer bastante tiempo en un lugar con calefacción o aire acondicionado.

Otro uso: para rebajar las ojeras o bolsas debajo de los ojos. Tras un día de trabajo o de estudio, nada mejor que relajarse colocando bajo los ojos y durante unos minutos un algodón rociado con agua de rosas.

Y también sirve contra el temido acné por sus propiedades antibacterianas y porque evita las rojeces e irritaciones de la piel.

Beneficios

Este producto es 100% de rosas, es un producto que procede de la agricultura ecológica controlada, sin conservantes, colorantes o fragancias artificiales.

Conocido por sus propiedades antiinflamatorias, que alivian el enrojecimiento causado por la rosácea, el eccema y otras afecciones de la piel. Esto lo consigue porque elimina suavemente la suciedad y la grasa obstruidas, dejando la piel limpia y suave. Está recomendado especialmente para las pieles grasas, porque proporciona una tez mate.

Ingredientes

Destilado de pétalos de rosas, Ozono alta concentración, aloe vera, benjui.

Uso

Aplícalo como tónico después de lavar tu rostro, después del maquillaje para sellarlo o como hidratante durante el día.

También te recomendamos…