Agua de Azahar con Niacinamida

$250.00

La niacinamida en conjunto con el ozono, tiene grandes beneficios para tu piel. Oxigena, disminuye manchas, combate acné, previene la aparición de arrugas, combate enrojecimiento en la piel, hidrata a profundidad y regenera las células.

Cont. 80 ml

SKU: AguaAzahar-EneRomero Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Te brindará protección a la piel, evitando la sequedad, eccema y descamación. Además de hidratar, también refresca la piel, previene de una posible infección bacteriana y controla la acción de agentes externos.

Beneficios

Las Flores de Azhar tienen grandes beneficios en el cutis acordes al tipo de piel: “En las pieles secas, el agua de azahar proporciona mucha flexibilidad y resistencia, y en las pieles grasas, por sus propiedades astringentes, ayuda a controlar el exceso de sebo. Mientras que la Niacinamida Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Fortalece las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación y ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas.

Ingredientes

Destilado de Flores de Azahar, Ozono en alta concentración, Niacinamida.

Uso

Después de lavar tu piel aplica con su atomizador, puedes usarlo durante el día para refrescar tu piel aun con maquillaje.

También te recomendamos…