Aceite Hidratante Corporal Orange Jazmine

$295.00

Usa el aceite corporal a diario para revelar una piel suave y radiante, aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda luego de la ducha para sellar la humedad, deja que se seque o da masaje hasta que se absorba y mientras disfruta de su exquisito aroma.

Cont. 100 ml

SKU: BodyOil-Orange Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Nutre profundamente y fortalece la piel mientras repara las células dañadas. Por lo tanto, estimula la cicatrización de la piel y mejora la apariencia, dejándola flexible.  Está repleto de cuatro aceites vegetales orgánicos prensados en frío que mantienen alta la calidad de los nutrientes y tienen propiedades emolientes que reconfortan la piel.

Beneficios

  • El aceite de albaricoque mejora el tono de la piel manteniendo los niveles de suavidad y brillo. Además, reduce la aparición de líneas finas y arrugas y proporciona una nutrición profunda;
  • El Aceite de salvado de arroz tiene grandes propiedades hidratantes y suavizantes. Mantiene la piel libre de imperfecciones, potenciando la producción de colágeno. A medida que envejecemos, la producción de colágeno, una vitamina esencial para mantener la piel tersa, se ralentiza. Así, es importante estimular su síntesis;
  • La vitamina E es rica en propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, protege contra el daño causado por la exposición a los rayos UV, reduciendo la inflamación y la hinchazón. Además, reduce la aparición de líneas finas y arrugas gracias a su acción antioxidante.

Ingredientes

Aceite de albaricoque, aceite de salvado de arroz, aceite de coco, aceite de semilla de uva, extracto de naranja, extracto de jazmín, vitamina E y Aroma natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.